Las mejores sinopsis de los mejores libros, musica, trailers y mucho más en este blog de literatura

jueves, 29 de marzo de 2012

One and Only

El otro día la profesora de lengua castellana  (gracias profe) nos puso un vídeo para la reflexión de la mañana que me hizo reflexionar seriamente. El vídeo me gusto tanto que he decidido ponerlo aquí y como no sabía en que sección ponerlo lo puse aquí, en el inicio. Trata de ayuda en cadena...nos encanta a Teresa y a mí, Laura. Espero que os guste (yo casi lloro) es una canción de Adele que creó para la fundación Life vest...a disfrutar...!!!

2 comentarios:

  1. Hace poco también me pusieron ese video en clase... que coincidencia :D
    ya te he afiliado y ¡¡te sigo!!
    besosss :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias y que coincidencia...la verdad es que el video me encanta... ojalá pasase eso en la realidad!!
    besazos
    Laura

    ResponderEliminar