Las mejores sinopsis de los mejores libros, musica, trailers y mucho más en este blog de literatura

Películas

A continuacion dos trailers fantásticos de dos películas que nos pusieron en clase de lengua castellana y literatura (gracias profe, las películas eran fantásticas =): 


Trailer el castillo errante de Howl:

La vida de una joven sombrerera cambia cuando la bruja de los páramos la hechiza y la combierte en anciana. Howl, un apuesto hechicero que esconde un secreto la da cobijo en su castillo. Aventura fascinantes, desconcertantes y muy, muy mágica.




trailer El viaje de CHIHIRO:


Chihiro es una niña consentida que se enfada al mudarse de casa. De camino a su nuevo hogar sus padres paran a investigar un extraño túnel que desemboca en un raro parque temático abandonado...Pero las cosas no son como parecen y al oscurecer la otra cara de la ciudad sale a la luz. Chihiro debera ganarse el volver a su casa pasando por varias pruebas muy duras y deberá ganarse la confianza de todos los habitantes.




TRAILER ERAGON:
una película increíble, fantástica, inmejorable. El libro es mucho mejor, os lo aseguramos, pero la película también es insuperable. Merece la pena (ver sinopsis Eragon)





Ahora un trailer de una película que se estrenará en breve en españa, basada en una trilogía inolvidable, nada más y nada menos que LOS JUEGOS DEL HAMBRE

para informaros de más sobre los juegos del hambre clicad en este enlace:
                                                    
                                                                                o en este otro:
                                                www.thehungergamesspain.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Las dos primeras están genial (bueno y la última aunque no la hayan estrenado) Yo el viaje de Chihiro la vi de chiquitita y me dio miedo jaja. No, en serio, esta genial.
    NOTA PARA MI: Tengo que ver Eragon, que es la unica que no he visto

    ResponderEliminar
  2. eragon está fenomenal es una película fantástica
    y el libro está muy bien pero esa película es solo del primer libro(y hay cuatro)
    espero que hagan pelicula de los otros tres.

    ResponderEliminar